qs2.gif (2652 bytes)

DISTULAR C.A., es fundada en Barquisimeto en el año 1973  sobre un terreno ubicado en la Zona Oeste de la Ciudad de unos 5.710 mts. El objetivo principal de la conformación de la empresa, fué el de crear una organización comercializadora de productos siderúrgicos, integral, capáz de adquirir materiales de construcción y herreria de alta calidad, con el fin de suministrar las materias primas a bajos costos a las siempre crecientes empresas y particulares dedicados a la edificación y construcción de bienes muebles e inmuebles.

 

Fachada.bmp (173814 bytes) . Con resultados favorables y buenas perspectivas del mercado, en 1989 es creada una segunda sede de la empresa. Estando ubicada en la Zona Industrial de Barquisimeto sobre un terreno de 2493 mts, se instaló con la visión de proveer productos de alta calidad al sector Industrial Larense, permitiendo reducir tiempos y costos de transporte.

 

Hoy en día, DISTULAR C.A., es una empresa dedicada a dar respuestas acertadas al exigente mercado de la Construcción y Herreria. Contando con una flotilla propia de vehiculos de transporte y un siempre actualizado y variado Stock de mercancías, Distular garantiza la disponibilidad necesaria para cumplir con sus exigencias de materia prima, y la entrega oportuna a domicilio de la misma. camion.bmp (230454 bytes)

objetivo.gif (7982 bytes)

A través de la meticulosa selección de los materiales que adquirimos, nuestras intenciones son las de reducir sus costos y ampliar sus rendimientos.